201724/01
0

Reclamar accidente de tráfico grave

El grado de lesiones ocurridas con motivo de un accidente de tráfico podrían diferenciarse entre leves, graves y muy graves. Para reclamar accidente de trafico grave y tener una una buena defensa, hay que saber distinguir las lesiones graves más comunes:

  • Amputaciones
  • Fracturas
  • Paraplejia
  • Tetraplejia

Reclamar accidente de trafico grave lo puede hacer el conductor, el ocupante o un peatón que sufra un atropello. Para reclamar accidente de trafico grave con la máxima garantía y una máxima indemnización es recomendable ponerse en manos de un abogado externo como nosotros. Al reclamar accidente de trafico grave nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le assesorarán en todo momento y le garantizamos la máxima indemnización posible.

Cuando se tiene un accidente de trafico con una lesión grave,la reclamación es altamente compleja, se retarda mucho en el tiempo y solicita de mucha experiencia y conocimientos en las materias jurídico/médicas por lo que es indispensable contar con una defensa profesional como la de nuestros abogados.

Reclamar accidente de trafico grave es una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de los particulares, siempre que por origen de los mismos hayan tenido lesiones y perjuicios y exista una tercera persona como responsable.

Reclamar accidente de trafico grave pueden conseguirse por diversos procedimientos judiciales, civiles, penales o administrativos… según los sucesos y el tipo de responsabilidad del autor del accidente de tráfico.

Reclamar accidente de trafico grave está sujeto según el procedimiento judicial, a diversos y distintos requisitos, en cuánto a tiempo de prescripción, prueba de la lesión, normas de valoración etc…, por lo que lo más apropiado para el particular es saber lo antes posible su derecho a reclamar, porque en estos procedimientos se suele hablar de cantidades importantes que pueden verse muy disminuidas e incluso desperdiciarse (prescripción) si deja pasar el tiempo.

La indemnización a cobrar al reclamar accidente de trafico grave dependerá de las lesiones y perjuicios que el accidente de tráfico origine al lesionado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de los daños sufridos.

Si tiene que reclamar accidente de trafico grave no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto iniciaremos los tramites necesarios para una defensa con las máximas garantías y una máxima indemnización. Es probable que si lo cede en manos de la compañía el tramite sea mucho más rápido y usted estime que lo que le ofrecen está “muy bien”, pero créame, no le ofrecerán todo a lo que usted tiene derecho.