201810/08
0

Reclamación como peatón en accidente de tráfico

La reclamación como peatón en accidente de trafico hace que nos enfrentamos ante un proceso tedioso con respecto al apartado legal. Además, también se sufre en el proceso de recuperación de lesiones. Si nuestra situación en el accidente es como peatón, las secuelas o diversas fracturas pueden ser más graves.

Aunque con carácter general los peatones cuentan con una situación favorable en el cálculo de la indemnización por daño sufrido, la persona no siempre está incluida en una aseguradora que cubra el atropello. En ocasiones, ocurre que el conductor causante se da a la fuga, imposibilitando la identificación del mismo. Por estas razones es importante asegurarnos de tener un abogado especializado en accidentes que nos guíe y asesore durante el proceso, centrándose el afectado en recuperar su salud.


En determinados casos, incluso con la culpa exclusiva de la víctima, es esencial asesorarse en materia legal


De ese modo, se examinarán todas las circunstancias del atropello, pudiendo derivar en una responsabilidad compartida con el conductor.

A la hora de garantizar la máxima indemnización es necesario conocer de primera mano el marco legal. De otro modo, la víctima puede verse afectada y se puede sentir desorientada.

Por ello un abogado especializado en accidentes de tráfico facilitará los trámites de la reclamación como peatón en accidente de trafico. Aconsejará a la víctima sobre los pasos a seguir, y garantizará una justa indemnización.

Para estas situaciones especiales, en ocasiones sin cubrir por nuestro seguro del hogar, recomendamos contactar con profesionales especializados. De esa forma se agilizará la reclamación, asegurándose el correcto cálculo de indemnización por atropello.

Desde MiAbogadoAccidentes te recomendamos que cuentes con abogados expertos para  reclamar una indemnización por accidente de tráfico justa. De esta forma, conseguirás la máxima indemnización posible.

Si quieres realizar alguna reclamación por accidente de tráfico, no dudes en ponerte en contacto con expertos del sector.