201808/03
0

¿Cómo puedo pedir una indemnización por un accidente de tráfico?

¿Cuánto dinero me pueden dar si tengo un accidente de tráfico? ¿Qué indemnización me corresponde?  Nuestros abogados son especialistas en accidentes de tráfico y conocen la situación en la que te encuentras. Saben todos y cada uno de los trámites necesarios para que tu compensación económica sea la más favorable posible. Aquí te explicamos los pasos que seguimos para determinar la indemnización que mereces y reclamarla.

Pasos a seguir

  1. Necesitamos saber cuál es el parte de lesiones médico para establecer la indemnización correspondiente. En nuestro bufete de abogados de accidentes de tráfico, contamos con médicos expertos en valoración del daño corporal y emocional. De esa forma, complementan nuestra labor de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.
  2. La cantidad de dinero que podemos recibir como indemnización por un accidente de tráfico se establece a partir de la Ley 35/2015 del 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Las leyes no tienen que preocuparte, ya que nuestro bufete de abogados de accidentes de tráfico conoce perfectamente los pasos a seguir para que recibas la mayor indemnización posible sin preocuparte mas que de ti mismo y de tu recuperación.
  3. Es hora de reclamar la cuantía de tu indemnización. Para ello, vamos a determinar los daños personales y los gastos derivados del accidente de tráfico. Los daños personales son los derivados de los días que estés hospitalizado, los días impeditivos y los no impeditivos. Los derivados son aquellos como la rehabilitación, la medicación, los daños al vehículo, los transportes, etc.
  4. Por otro lado, esas indemnizaciones por accidente de tráfico varían dependiendo de los daños ocasionados a la víctima. Se pueden catalogar como lesiones temporales o de incapacidad permanente, en los casos en los que el afectado se vea limitado para realizar alguna función durante toda su vida.
  5. Es el momento de definir tu indemnización, según las consecuencias o secuelas de tu accidente de tráfico, y reclamarla. Nos pondremos en contacto con la compañía aseguradora y nos cercioraremos de que la cantidad que recibas no sea menor de la que mereces.

Puedes contactar con nosotros aquí: Mi Abogado Accidentes