201703/07
0

Plazos en una reclamación por accidente de tráfico

Plazos en una reclamación por accidente de trafico: Al sufrir un accidente de tráfico es importante tener en mente los plazos a cumplir en su tramitación.

  • 7 días: es el plazo de tiempo con el que contamos para contactar con nuestra propia aseguradora, facilitando todos los datos disponibles con relación al accidente sufrido o el parte de lesiones.
  • 6 meses: es el tiempo con el que contamos para presentar una denuncia al otro conductor implicado en el accidente. La denuncia al conductor supone abrir un procedimiento penal.
  • 1 año: contamos con un año para demandar a la compañía aseguradora. Los plazos en la vía civil son más largos, y el denunciante debe recurrir a un perito privado.

Para una correcta gestión en los plazos es importante contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico, que conozca el funcionamiento de los juzgados y nos ayude a la hora de tomar decisiones sobre el camino a seguir. Nos aseguraremos así de recibir una justa indemnización por el accidente, además de contar con defensa ante los posibles problemas con la aseguradora.

Desde miabogadoaccidentes le decimos que cuentes con nosotros para la reclamación de la indemnización por accidente de tráfico y conseguirá la máxima indemnización a la que tiene derecho.

Esta es nuestra información de contacto. Nos puede encontrar en los siguientes teléfonos o mandar un email.

902 040 070 / 651 639 462

info@abogadoaccidentes.com