201724/01
0

Indemnización por accidente

En alguna indemnización por accidente según las causas del accidente de tráfico, la víctima no está conforme con la indemnización por accidente que ha recibido por parte de la compañía que le debe indemnizar.

En estos casos, nuestro bufete de abogados analizará la documentación de la víctima, y podrá hacer una estimación objetiva de la indemnización por accidente: desde el punto de vista jurídico, desde el punto de vista pericial y desde el punto de vista médico.

Posteriormente, si usted acepta, podemos representarle ante la compañía contraria para defender sus intereses e iniciar la corresponde reclamación de la indemnización por accidente de tráfico.

La dilatada experiencia de nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico le permitirá  recibir por parte de la compañía de seguros contraria una indemnización por accidente muy superior a la que usted se plantearía en caso de no tener abogado o si fuera defensado por un abogado de la propia compañía.

Para calcular la indemnización por accidente es necesario esperar a su curación y que reciba un tratamiento para las lesiones.

Nuestra forma de trabajar para cobrar la máxima indemnización por accidente está orientada en facilitar a nuestro cliente todo el proceso, desde el planteamiento de la solicitud para la indemnización por accidente hasta la consecución de la misma.

Cómo reclamar indemnización por accidente

Primero de todo el cliente se pone en contacto con nuestro bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Analizamos su caso para verificar si tiene derecho a una indemnización por accidente. Si es así,  ponemos en marcha todo el proceso legal para poder cobrar la máximas indemnización por accidente de tráfico.

Un equipo médico, ajeno a las aseguradoras y especializado en accidentes, valorará tus lesiones asesorándole también en su tratamiento. La valoración de las lesiones y sus consecuencias serán el fundamento fundamental de la indemnización por accidente.

En caso de llegar a juicio, nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico le representarán y defenderán sus intereses.

El 90% de nuestros casos tienen la máxima indemnización por accidente sin llegar a juicio.