La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece a partir de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico ya que es el médico quien determina la gravedad de las secuelas. Nuestro bufete de abogados de accidentes de tráfico cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Las indemnizaciones por accidente de tráfico se dividen dependiendo del tipo de daño ocasionado a la víctima, ya que pueden tratarse de lesiones temporales o bien, de una incapacidad permanente en los casos de lesiones que incapaciten a la víctima de por vida.

Las secuelas físicas o psíquicas que hubieran sido provocadas por el siniestro daran derecho a la víctima a reclamar la indemnización por accidente correspondiente.

Gestionamos con las compañías aseguradoras involucradas los daños en el menor plazo posible.