201812/07
0

Estafas en accidentes de Tráfico

Desde Miabogadoaccidentes, no toleramos las estafas en los accidentes de tráfico. Este tipo de prácticas son ilegales, inmorales, y, cada vez se dan más. Es por ello que nos vemos obligados a concienciar a nuestros lectores respecto a este tipo de prácticas.


El último caso dado en España de este tipo ha sido en Málaga, Una mujer de 46 Años DE edad, de nacionalidad española, simulaba atropellos para cobrar las indemnizaciones de las aseguradoras. Algo completamente inmoral y que desde miabogadoaccidentes denunciamos.


Pero este caso no ha sido el único que se ha dado en España, ni tampoco el último. En España se han desarticulado bandas que operaban simulando accidentes de tráfico para cobrar es te tipo de indemnizaciones.


Este tipo de delitos, lo único que hacen es entorpecer nuestra labor, ya que las aseguradoras, cada vez más, buscan resquicios legales, o mala praxis a la hora de acudir al hospital, por ejemplo, por parte de los accidentados, para no pagar.


Debemos saber, también, que este tipo de práctica, aunque muy tentadora, es un delito tipificado en el código penal como estafa. Es por ello que desde miabogadoaccidentes queremos concienciar a todo lector de nuestro blog, que jamás use nuestra información con cualquier fin ilegal o inmoral.


Estas prácticas, no hablan bien de nuestros conductores, España, lleva mucho tiempo trabajando para acabar con la siniestralidad en las carreteras, actualmente es el cuarto país con menos fallecidos por accidente de tráfico. Y este tipo de noticias, no hace ningún bien a nuestro país.


Este tipo de estafa, hace que contratar a un buen abogado para poder enfrentarse a las aseguradoras cada vez sea más necesario. Cada vez las aseguradoras tienen mas recelo a la hora de pagar una indemnización. Es por ello que se debe realizar un buen trabajo, y, desde miabogadoaccidentes, sabemos hacerlo. Nuestra experiencia nos avala.


Si tenéis alguna duda respecto a cómo actuar tras recibir u ocasionar un accidente de tráfico, no dudes es ponerse en contacto con nosotros.