201722/05
0

¿Abogado especialista o aseguradora para reclamar la indeminización?

Cuando sufres un accidente de tráfico te preguntas si tienes derecho a una indemnización por el daño sufrido. Aquí hay que plantearse algo: ¿contrato a un abogado o lo arreglo con la aseguradora? Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico conocen la situación en la que te sientes y los trámites necesarios para conseguir que te compensen.

Por otro lado, las aseguradoras son las que tienen que pagar la indemnización correspondiente, por lo que van a tender a pagar lo menos posible.

Es importante que sepas que no solo tú como conductor tienes derecho a una indemnización por accidente de tráfico. También todos los ocupantes que viajaban contigo tienen ese derecho. Además si viajabas en transporte público también podrás solicitar una indemnización.

Pero si en algún momento te pasa, siempre debes consultar a un abogado, aunque sea para asesorarte sobre lo que cree más conveniente.

¿Fiarte de la aseguradora? Tú sabrás… Nuestra recomendación es que no te conformes con la indemnización que te proponga la compañía. Nuestros abogados lucharán por la indemnización que por ley te corresponde, no la que más les interese para pagar menos.

¿Y por qué la aseguradora me dará una indemnización inferior a la que me corresponde? Aunque no nos gusta generalizar, es verdad que hay varios casos de acuerdos entre compañías aseguradoras y de intereses privados de los médicos. Lo que sí sabemos con certeza es que un abogado querrá siempre lo mejor para su cliente, ya que es su trabajo.

¿Cómo calculamos la indemnización por accidente de tráfico? Las leyes tienen impuestos unos baremos oficiales que corresponden a cada lesión, y a partir de ahí se calculará la indemnización.  Nuestros abogados expertos, a partir de toda la información, calculan la máxima indemnización a la que pueden acceder los clientes tras el accidente de tráfico.

Desde miabogadoaccidentes le decimos que cuentes con nosotros para la reclamación de la indemnización por accidente de tráfico y conseguirá la máxima indemnización a la que tiene derecho.