201724/01
0

Abogado accidentes peatón

Uno de los casos de indemnizaciones de accidentes más frecuente de nuestro bufete son los accidentes entre automóviles y peatones. Cuando un conductor negligente atropella  a un peatón inocente, las lesiones resultantes suelen ser graves.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico son expertos en estos graves accidentes siendo usted un peatón que andaba caminando tranquilamente y fue arrollado por un vehículo.

Si usted ha sido herido en un accidente entre un vehículo y un peatón, nuestros abogados de accidentes de tráfico le pueden ayudar. Por favor, llamenos al 902 040 070 o al 651 639 462 para una consulta gratis.

Negligencia mortal

Nuestros abogados de accidentes de tráfico han visto muchos de estos accidentes, y la causa principal de la mayoría de ellos es la negligencia. Los peatones no siempre no tienen la culpa, sin duda, pero es cierto que muchos conductores tienen dificultades para conducir con seguridad sus vehículos alrededor de los peatones.

  • Las causas comunes de estos accidentes son:
  • La conducción en estado de embriaguez
  • Ejecución de las luces rojas y golpear a los peatones en el cruce peatonal.
  • Conducción distraída.
  • Coches estacionados ilegalmente por lo que es difícil ver a los peatones y bicicletas.

Cualquiera que sea la causa específica de su accidente, nuestros abogados de accidentes de tráfico investigarán el accidente para determinar la culpa. Puede contar con nuestra habilidad y experiencia en el cuidado en su accidente y poder cobrar la máxima indemnización posible.

En un accidente entre un coche y un peatón, los resultados son casi siempre inevitables. No tienes protecciones cuando eres un peatón, y estás a merced del conductor del vehículo. Como resultado, las lesiones que surgen de estos accidentes son muy severas.
Nuestros abogados de accidentes de tráfico han ayudado a los peatones que han sufrido:

  • Fracturas de huesos.
  • Lesiones de médula espinal.
  • Lesiones cerebrales.
  • Amputaciones.

Estas lesiones no sólo causan gran dolor y sufrimiento, sino que también conllevan elevados gastos médicos. Una demanda por lesiones personales puede ayudarle a subsanar la pesada carga provocada por la negligencia del conductor.

Si usted necesita un abogado experimentado en accidentes de tráfico, por favor póngase en contacto con nuestro experto bufete.