201724/01
0

Abogado accidentes de transito

Nuestro abogado accidentes de transito se dedica exclusivamente a resolver casos de accidentes de tránsito, contando con más de 25 años de experiencia en accidentes de transito.

En caso de tener un accidente de transito, ya sea con otro automóvil, motocicleta, taxi, colectivo o tren, tendrá que hacer una serie de trámites para poder salvaguardar sus derechos.

Para evitar demoras y trámites engorrosos, con escasas posibilidades de obtener una indemnización justa por el daño sufrido, recomendamos encomendar la tarea del cobro de la indemnización por accidente de transito a un abogado especializado en accidentes de tránsito.

Exigiremos que se cumplan todos sus derechos para poder cobrar la máxima indemnización posible, a fin de reparar todos los daños económicos, físicos y morales que usted haya sufrido en el accidente de transito.

Nuestro abogado accidentes de transito esta especializado en accidentología y las áreas del derecho con las que se relaciona.

  • Resolvemos accidentes de transito transcurridos en cualquier punto del país.
  • Celeridad en la presentación y resolución de demandas.
  • Realizamos gestiones judiciales y extrajudiciales de los accidentes de transito.
  • Cobramos una vez cerrado el caso y una vez el cliente ha cobrado la indemnización.

Si desea contactar con nosotros puede llamar al teléfono que figura al pie de la página, enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto, o enviarnos un mail a info@miabogadoaccidentes.com