201724/01
0

Abogado accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico permite cobrar altas indemnizaciones a favor de particulares, siempre que por causa de los mismos hayan tenido daños y perjuicios y exista un causante como responsable.

La indemnización por accidente de tráfico puede obtenerse por varias formas: judiciales, civiles, penales o administrativos… según los casos y el tipo de responsabalidad del causante del accidente de tráfico.

Nuestro abogado accidentes de tráfico le indicará que la reclamacion está sujeta según el procedimiento judicial, a diversos y distintos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc…, por lo que lo más propicio para la victima es saber lo antes posible su derecho a reclamar, deje que nuestro abogado accidentes de tráfico lleve su caso ya que en la gran mayoria suelen indemnizarse cantidades elevades de dinero que podrian verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) si dejamos pasar el tiempo.

El abogado accidentes de tráfico conseguirá que usted perciba la máxima indemnización del accidente de tráfico dependiendo de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione a la victima, por lo que es básico e indispensable efectuar una total valoración de los daños sufridos.

Nuestro abogado accidentes de tráfico le ayudará a saber lo antes posible el importe de la indemnización del accidente de tráfico que pudiera corresponderle por causa del accidente y así conocer cuál es su interés económico en el accidente y poner en manos de nuestro abogado accidentes de tráfico su reclamación.

Una vez haya pasado el accidente de tráfico y antes de su alta médica el abogado accidentes de tráfico le ayudará a efectuar una valoración a la vista de los daños físicos y materiales ocasionados en el accidente de tráfico.

Esta valoración orientativa ya la puede tener la victima enseguida de ocurrir el accidente de tráfico, y así seguir la evolución de su caso hasta el alta médica.

Tras la alta medica que nos permite saber con exactitud los daños que el accidente le ha causado. Con esta valoración nuestro abogado accidentes de tráfico podrá realizar una reclamación económica, ya concreta, a la entidad aseguradora contraria.

En caso de fallecimiento nuestro abogado accidentes de tráfico se encarga de supervisar que se efectue una valoración inmediata tras el fallecimiento.

Para poder conseguir la máxima indemnización posible es aconsejable que la reclamación económica sea efectuada por nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico, ya que la compañía contraria obligada a indemnizar, pondrá obstáculos para el pago de la indemnización y esto requiere amplios conocimientos en este tipo de casos, aún más si la indemnización que se reclama es de elevado importe, ya que en estos casos normalmente para su indemnización hay que usar la vía judicial.

Nuestro abogado accidentes de tráfico efectua estas valoraciones y reclamaciones con las máximas garantías, con el conocimiento que nos otorga la práctica judicial.

Nuestro despacho de abogado accidentes de tráfico está especializado en realizar asesoramiento, valoraciones y reclamaciones de daños personales y materiales, recabando el nuestro abogado accidentes de tráfico, la colaboración de médicos especialistas de las distintas materias que puedan verse afectadas por el accidente de tráfico (Traumatología, Rehabilitación, Medicina, etcétera), según la especialidad y necesidad del caso, haciéndose así un seguimiento médico de la victima hasta obtener la indemnización por accidente de tráfico.