201724/01
0

Abogado accidentes de tráfico madrid

Si usted ha tenido recientemente un accidente de tráfico, usted puede estar preocupado sobre cómo tratar con las compañías de seguros, recuperándose de las lesiones que sufrió, y la reparación de su coche. Pero si usted fue víctima de un accidente de coche, usted debe pensar en si un abogado en accidentes de tráfico puede ayudarle a percibir una indemnización para compensar el dolor y el sufrimiento.

Hay muchos casos de accidentes de tráfico. Entre los más comunes:

  • Conductores distraídos , incluidos los conductores que hablan por teléfono o enviando mensajes de texto, mirando la radio, mirando el paisaje, y prestando atención a los demás pasajeros.
  • Conductores somnolientos , incluyendo aquellos que han estado detrás del volante durante más de dos horas, los que están conduciendo a altas horas de la noche o después de una comida pesada, y aquellos que han tomado medicamentos que pueden causar somnolencia.
  • Los conductores ebrios, incluso si el conductor no está por encima del límite legal de alcohol en sangre.
  • Conducir agresivamente, no ceder el derecho de paso, gritar o hacer gestos groseros a los demás conductores, haciendo caso omiso de las señales de tráfico y cambiar de carril con frecuencia.
  • El tiempo, incluyendo la lluvia, nieve, niebla, hielo, granizo y viento.

Las víctimas en un accidente de coche o moto pueden incluir conductor, los pasajeros del coche, circunstantes e incluso el cónyuge de una persona lesionada.

Todas las víctimas pueden ser capaces de recuperar el dinero de otro conductor, el propietario del coche, e incluso empleador del conductor para pagar por los daños a su coche, sus gastos médicos actuales y futuros, y cualquier lesión permanente que pueda haber sufrido. Puede incluso ser capaz de obtener daños punitivos que están diseñados para castigar al otro conductor por su acción.

Si usted es contactado por la compañía de seguros del otro conductor, no es necesario que les proporcione cualquier información que no sea la información básica de contacto. Tampoco debe sentirse presionados a darles una descripción inmediata de sus lesiones. Nuestro abogado accidentes de tráfico madrid le ayudará a negociar con la compañía de seguros del otro conductor o decidir si su caso debe ser escuchado en la corte.