201724/01
0

Abogado accidentes de tráfico Barcelona

Abogado accidentes de tráfico Barcelona y sus alrededores Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa,,Sabadell, Lleida,Tarragona, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Reus, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú,Viladecans, Prat de Llobregat, Castelldefels,Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Lloret de Mar, Blanes, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Vendrell, Tortosa, Montcada i Reixach, Sant Adrià de Besòs, Cambrils, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès,Salt, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell,Sant Andreu de la Barca, Salou, Pineda de Mar.

Nuestro abogado accidentes de tráfico Barcelona le brinda el único servicio integral a la víctima. Nuestro abogado accidentes de tráfico Barcelona le asesorará, acompañará y defenderá durante todo el proceso para que poder obtener la mejor recuperación y percibir la máxima indemnización por accidente de tráfico.

Nuestro abogado accidentes de tráfico Barcelona le asistirá y defenderá en cualquier tipo de accidente de tráfico con lesiones y daños materiales:

  •     Tráfico
  •     Conductores y ocupantes de todo tipo de vehículos: automóviles, camiones, motos, autobuses y maquinaria
  •     Ciclistas y peatones
  •     Transporte público

El abogado accidentes de tráfico Barcelona le hará un seguimiento médico valorativo de las lesiones y del tratamiento de rehabilitación.

Nuestro abogado accidentes le informará sobre los derechos de la víctima en cuanto al pago de los gastos médicos y farmacéuticos (cobertura médico sanitaria).

El abogado accidentes de tráfico Barcelona le supervisará la magnitud de las lesiones sufridas por la víctima teniendo en cuenta:

Incapacidad temporal: días de hospitalización, días de impedimento para las ocupaciones habituales, días no impeditivos.

Secuelas: limitaciones funcionales y perjuicio estético.

Incapacidad permanente: parcial, total, absoluta, gran invalidez.

Nuestro abogado especializado en accidentes de tráfico reclamará y le defenderá sus intereses contra la compañía de seguros contraria o con la entidad responsable.

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos permite resolver el 80 % de los casos alcanzando un acuerdo amistoso.

Nuestro abogado accidentes de tráfico Barcelona si es necesario realizará la reclamación ante los Tribunales de Justicia: Jurisdicción Penal, Civil, Contencioso-administrativa y Social de acuerdo con lo sucedido en el accidente y los intereses y necesidades de la víctima.