201830/08
0

¿Por qué es importante contratar a un abogado especialista?


Actualmente en España la competencia de no sólo bufetes o abogados, sino empresas “especializadas” en la reclamación en este tipo de accidentes, estas empresas suelen tramitar todas las indemnizaciones, sin apenas agregar un valor añadido que, a la postre, es esencial para poder lograr la mayor indemnización posible. Además, este tipo de empresas trabajan a comisión, la cual suele ser un 25% de lo recaudado en la reclamación por accidente de tráfico.


Tras la entrada en vigor de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico; aconseja a los lesionados tramitar sus reclamaciones a través de personas que tengan la costumbre de manejar esta herramienta con “cierta soltura”.


A parte, un buen especialista en estos trámites debe aportar además del parte de lesiones, temporales o permanentes, aquellos trámites o lesiones que hayan podido cambiar o evolucionar, respecto a la ley, por lo que es necesario contar con un abogado especialista que conozca en profundidad la norma.


Es por ello que es necesario contratar a un abogado especialista, no sólo vale con conocer la ley y sus procedimientos, se deben conocer las formas de actuar de las aseguradoras, de los hospitales, clínicas privadas, peritos… sólo un buen conocedor del sector, es capaz de aportar a su cliente la mejor de las satisfacciones.


¿Por qué es importante contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico?

reclamar una indemnización por accidente de tráfico

reclamar una indemnización por accidente de tráfico


La mayoría de los afectados por un accidente de tráfico, dejan a su aseguradora bregar contra la otra parte implicada. Esto provoca que la indemnización sea impuesta a través de los propios criterios de las aseguradoras.  En cambio, un abogado especializado, sabe perfectamente cuál es la compensación máxima a la que un afectado está en su derecho legal de reclamar, por lo que la ganancia para el cliente será mayor.


Un abogado especialista sabe aconsejarte dependiendo la opinión objetiva de los facultativos, hasta dónde pueden llegar las indemnizaciones, sin buscar una indemnización exagerada, ya que podría ser contraproducente.


Por lo tanto, la mejor opción para ti, como afectado, es la contratación de un abogado profesionalmente especializado en accidentes de tráfico para valorar de una manera correcta y legítima tus daños en un accidente. Nosotros somos profesionales, y sabemos que la misma dolencia, en cada persona afecta de una manera y grado diferente, tanto a nivel físico, como fisiológico  como emocional.


Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.